Tarinas Law & Economy informa
En los últimos años han proliferado en todo el territorio nacional las ocupaciones ilegales de inmuebles, principalmente de viviendas y locales. Ocupaciones que suponen que los titulares de estos inmuebles tengan que soportar los problemas inherentes a toda desposesión ilícita; como pueden ser la privación de uso personal o la imposibilidad de arrendarlo por la obtención de un rendimiento.
Así mismo, los propietarios se han podido ver afectados por otros perjuicios que se producen en muchas usurpaciones y que; además, de tener que sufragar la reparación de los desperfectos que los ocupas hayan podido ocasionar, en la mayoría de casos los gastos relacionados con los consumos de agua, luz y gas impagados o cortados y que después del desalojo han quedado pendientes de abonar.
Así pues, es muy importante estar asesorado sobre los inmuebles sobre los que recae esta situación, además, hay que tener presente en qué situaciones estos inmuebles tiene que tributar en el IRPF o bien existe alguna excepción en tal obligación.
Seguir leyendo en Tarinas Law & Economy
Loading...
Loading...
Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional
Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza
Suscríbete a nuestra NEWS
Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español8
Artículos relacionados
Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.