Tarinas Law & Economy informa
El verano del 2022 se está viendo afectado por las notorias huelgas de las aerolíneas que afectan los principales aeropuertos internacionales, provocando retrasos y cancelaciones de un número muy elevados de vuelos. Además, hay que sumar la falta de personal que está provocando frecuentes retrasos y cancelaciones forzadas.
La guerra entre las aerolíneas y su personal, que reclama mejores condiciones y un modelo de contratación más justo, deja como siempre un reguero de daños colaterales que afectan directamente al consumidor.
En plena temporada alta de vacaciones, muchos son los usuarios y pasajeros que han visto cancelado su vuelo, imposibilitándole ir al destino o asumiendo unos gastos elevados para poder aprovechar sus vacaciones.
Además, en muchos casos deben quedarse en tierra y además de perder el billete de avión, pierden también las reservas de hoteles y establecimientos.
Una vez más, es importante conocer los derechos que amparan a los consumidores y, pese a verse afectados, conocer que posibilidades tienen a su alcance para reclamar las pérdidas y gastos soportados.
Seguir leyendo en Tarinas Law & Economy
Loading...
Loading...
Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional
Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza
Suscríbete a nuestra NEWS
Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español8
Artículos relacionados
Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.