ANCO y Adam: 12 años creciendo juntos
En 2010, el equipo de ANCO escogió a Adam para implementar, por primera vez, su solución propia de cloud computing. Desde entonces, han pasado más de 12 años durante los cuales hemos crecido y evolucionado juntos como partners dentro del sector tecnológico y hemos establecido una relación profesional y personal de largo recorrido.
El resultado de esta simbiosis se resume en una palabra: confianza. La cercanía entre ambas empresas, la flexibilidad, los tiempos de respuesta y, en definitiva, la cobertura técnica que Adam les ofrece, ha logrado asegurar el éxito del servicio que ANCO ofrece a sus clientes.
Actualmente, ANCO utiliza los tres data centers de Adam en Barcelona, PTV y Madrid. En este último, el de más reciente creación, ANCO fue el primer cliente en alojar la solución de disaster recovery que ofrecen a sus clientes.
La innovación, el motor de ANCO
Desde los inicios de ANCO, cuando vendían máquinas de escribir, la innovación ha sido una de las principales fuerzas motrices del negocio. Es por eso que, hoy en día y desde hace varios años, integran un departamento de I+D que trabaja en la mejora continua de las soluciones, así como en el análisis constante del mercado y las tendencias tecnológicas.
Esto les ha permitido optimizar y aumentar su catálogo, que hoy integra ya más de 50 soluciones distintas de cloud computing y de seguridad y análisis del dato. En los últimos dos años, por efecto de la digitalización de muchas empresas sumado a su perenne filosofía innovadora y visionaria, han incorporado más de 25 soluciones a su portafolio, avaladas, por supuesto, por sus certificaciones oficiales de seguridad y calidad de servicio.
Pero no solo han crecido el número de implementaciones de ANCO, sino que también su equipo. Actualmente, es una compañía formada por más de 80 personas, repartidas entre sus oficinas centrales en Barcelona y su oficina en Madrid. En la capital española esperan tener cada vez más presencia a lo largo de 2023 gracias a adquisiciones previstas para final de 2022. La facturación anual de ANCO es de 9 millones de euros, con un objetivo de 15 millones en 2025.
Seguir leyendo