Prudencio González Asesores Empresariales iniciaron su actividad en Barcelona en el año 1967, orientados a la prestación de un servicio integral de alta calidad y a la implicación y colaboración con los objetivos y retos empresariales de nuestros clientes.
¿Cuáles son los orígenes de Prudencio González Asesores Empresariales?
Iniciamos la actividad en Barcelona en el año 1967, orientados a la prestación de un servicio integral de alta calidad y a la implicación y colaboración con los objetivos y retos empresariales de nuestros clientes.
Entendemos la asesoría como una práctica profesional que debe contribuir a que las empresas desarrollen su actividad con plena seguridad jurídica y rentabilidad. Nuestra labor comprende acompañar al empresario a conseguir sus expectativas personales, proporcionando una visión externa objetiva y profesional.
En Prudencio González Asesores Empresariales somos 3 socios: Prudencio González, fundador, Germán González y Mónica González.
¿Cuál es el objetivo más importante de su firma?
Ayudamos al empresario a que consiga sus expectativas personales ofreciendo una visión externa objetiva y profesional. Generamos valor mejorando los procesos de trabajo de las empresas.
¿Qué servicios ofrecen?
Nuestra especialidad es el Asesoramiento a empresas, autónomos y emprendedores. Pero también asesoramos en áreas tributaria, contable, consultoría, laboral-RRHH, mercantil y jurídica.
¿En qué consiste su servicio de Consultoría Empresarial?
De nuestros servicios destaca el de Consultoría Empresarial, especialmente diseñado para pymes y que abarca desde el diagnóstico de la situación actual y sus necesidades, hasta la implantación continuada de las soluciones más adecuadas.
Además, contamos con un servicio de Dirección Administrativa-Financiera (interim management) pensado para aquellos directivos que quieran centralizar sus recursos y esfuerzos en su negocio principal, dejando a expertos la gestión de actividades auxiliares.
¿Cuáles creen que son sus elementos diferenciales como firma?
La experiencia y formación continuada de nuestros profesionales, así como un riguroso sistema de control de los procesos, que garantizan un servicio de calidad para nuestros clientes.
Seguimos esforzándonos día a día para una mejora continua.
Es prioritario para nuestro despacho atender las necesidades de nuestros clientes con la máxima rapidez posible.
Las urgencias las tratamos de forma inmediata y para las no urgencias nos marcamos un plazo máximo de cuatro horas para dar una respuesta a nuestro cliente.
¿Nos podría hablar de su equipo humano?
Todos los miembros del despacho, formado por un equipo altamente profesional y en continua formación, están comprometidos con un código ético interno que recoge los principios de la compañía: confidencialidad, secreto profesional, lealtad, respeto, política de precios justa y previo presupuesto, independencia, calidad de servicio.