Si estás pensando en iniciar una empresa más vale que te asesores bien tanto para no cometer ilegalidades como para no dejar pasar las oportunidades económicas que puedes aprovechar en beneficio propio. Te aconsejamos sobre cómo iniciar una empresa con las mejores garantías...
Que España es un país de autónomos eso nadie lo pone duda. A falta de conocer los datos de este año, el número de autónomos creció un 1,6% en 2018 llegando a superar la cifra de los 3,2 millones. Según la web especializada Informa, existen un total de 5.732.014 empresas en el conjunto del territorio nacional o lo que es lo mismo una empresa por cada 8 habitantes. Y la cifra, afortunadamente, no para de crecer gracias a la recuperación económica.
Y tú, ¿has pensando abrir una empresa en España? Asesorarte bien como punto de partida debe ser algo esencial y nada mejor que rodearte de una asesoría de confianza especializada en ayudar a pequeñas, medias y grandes empresas en temas laborales, fiscales y financieros para no perderte ninguna de las oportunidades que ser empresario te ofrece pero tampoco en ajustarte a lo exige la ley.
Porqué confiar en una asesoría al iniciar una empresa
1. Personal. Una asesoría te va a ayudar a gestionar mejor todo lo relativo al personal de tu empresa como contrataciones, bajas, despidos, indemnizaciones e incluso subvenciones al respecto.
2. Exportación. ¿Te gustaría exportar pero no sabes cómo? ¿necesitas ayuda en comercio exterior? ¿quieres empezar con una empresa dedicada a exportar productos o servicios? Necesitas ayuda, sin duda.
3. RENTA. Con Hacienda no se juega y menos si tienes una empresa donde puedes manejar un capital más importante, deja esto en manos de profesionales, haznos caso…
4. Contabilidad. No es necesario que sepas de números para iniciar una empresa. Tampoco dejes ésta en manos de cualquiera. Los números son la base de tu negocio.
5. Seguros. Si tienes una empresa necesitas seguros de diferente índole, mejor déjate asesorar que seguro que tu asesoría tiene la mejor solución para lo que necesitas.
6. Subvenciones. Puede ser que tengas subvenciones locales, municipales, estatales e incluso autonómicas que disfrutar. ¡Qué no se te escape ninguna! Tu asesoría te mantendrá al tanto.
7. Constitución de la empresa. ¿Qué forma jurídica darle a tu proyecto? Quizás no conoces la variedad que hay, algunas con más ventajas que otra para tu bolsillo…
8. Facturas. ¿Te aburre el tema de las facturas y no tiene tiempo para ello? Es la parte de la contabilidad más importante. No tengas que preocuparte. Que profesionales lo hagan por ti…
9. Licencias de apertura. Es un trámite básico al empezar una empresa y de no hacerlo bien puedes retrasar tu proyecto. Que no se te escape la oportunidad de empezar cuanto antes.
10. Auditoria laboral. Y para comprobar la salud de tu empresa nada mejor que realizar de vez en cuando una completa auditoria. ¡Nada puede fallar! Tu asesoría se preocupará para que todo salga bien y tu empresa pueda funcionar, en la medida de lo posible, de forma correcta.
Loading...
Loading...
Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional
Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza
Suscríbete a nuestra NEWS
Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español8
Artículos relacionados
Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.