Prodespachos informa
Según Emilio Calderón Molina, socio fundador y director de ECM Asesores & Consultores, en agosto su despacho sigue atendiendo a todos sus clientes en las diferentes áreas (fiscal, laboral, contable, mercantil y jurídico), en horario de mañana de lunes a viernes así como a través de nuestra web (www.ecmasesores.com) en el apartado de contacto. “Por parte de nuestros profesionales, existe una planificación rotatoria debido a las correspondientes vacaciones que nos permite tener los recursos necesarios para atender las diferentes peticiones que nos llegan, cumpliendo con el compromiso y confianza del servicio que ofrecemos”.
De cara a septiembre, “debido a las circunstancias actuales, nuestro principal reto es gestionar la incertidumbre del entorno en diferentes ámbitos con un seguimiento cercano y continuo de la gestión empresarial de los clientes. Nuestra misión es realizar un seguimiento exhaustivo de la evolución de sus negocios, ofreciendo un asesoramiento de valor añadido para enfrentarse a los próximos retos del mercado y minimizar los riesgos que puedan surgir en un entorno VUCA”, nos ha comentado Emilio Calderón.
A sus clientes les aconsejan elaborar un plan estratégico a seis meses con una revisión continua mensual, gestionar de manera óptima sus flujos de tesorería, control exhaustivo de los costes, estar muy cerca de los clientes, comunicación interna y ser ágiles en la toma de decisiones. “Nuestros clientes disponen de un equipo de 20 profesionales especializados en asesoramiento y consultoría empresarial para atender cualquier necesidad en su gestión”, nos dice su titular.
Gracias Emilio por mantenernos informados de cuanto váis haciendo.
Loading...
Loading...
Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional
Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza
Suscríbete a nuestra NEWS
Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español8
Artículos relacionados
Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.