Firmaprofesional informa
Una pila de documentos mal clasificados que contienen en su interior miles de datos valiosos que no se están aprovechando. Archivos digitales mal organizados que provocan una pérdida considerable de tiempo y de información. Son solo dos ejemplos de las consecuencias negativas que puede tener para la actividad laboral una mala gestión documental y organización de archivos.
En su actividad cotidiana las empresas generan ingentes cantidades de información y de documentos. Su correcto manejo puede marcar los resultados económicos y suponer una notable ventaja competitiva. Una gestión documental que no solo es el almacenamiento de los archivos sino que también consiste en su captura, recuperación y conservación de forma segura. Acciones que han evolucionado notablemente en las últimas décadas.
La digitalización ha dejado atrás los tiempos en que las facturas o contratos adoptaban solo el formato físico. El papel sigue estando presente pero se ha visto desplazado por los archivos electrónicos.
Seguir leyendo en Firmaprofesional
Loading...
Loading...
Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional
Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza
Suscríbete a nuestra NEWS
Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español8
Artículos relacionados
Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.