Cada sector tiene sus reglas de juego, y el de asesoramiento jurídico no sería menos.
Se han de tener en cuenta a la hora de diseñar las estrategias de marketing. Y muy especialmente en el tipo de mensajes que mandamos.
Cuando ofrecemos nuestros servicios, hemos de pensar a quién nos dirigimos y qué necesita. Lo dicen los manuales de marketing digital, y estoy de acuerdo. Pero creo que por la idiosincracia del sector jurídico, el cliente potencial no se conforma con promesas-soluciones sino que quiere saber quién se las hace, qué hace, qué dicen de él en los medios de comunicación y qué referencias tiene de sus clientes. En definitiva, necesita conocer un poco más al que puede convertirse en una pieza clave en su vida empresarial, su asesor.
A diferencia de otros sectores en que los servicios son más impersonales y más técnicos, en el jurídico los clientes nos incluyen, a los asesores o al despacho, dentro de la idea de servicio. Formamos un pack. Quieren confianza, además de soluciones.
Por ello, hemos y han de hablar de nosotros. Para que el cliente potencial nos ponga cara. Porque nuestra mirada todavía es humana y nuestros valores también.
En ProDespachos ayudamos a que te conozcan a ti o a tu firma todavía más.
Autor: ProDespachos.com
Loading...
Loading...
Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional
Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza
Suscríbete a nuestra NEWS
Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español8
Artículos relacionados
Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.