ProDespachos reflexiona sobre ello
Exceso de trabajo ingrato: Este es el denominador común de la mayoría de despachos profesionales. En cuestiones en las que sus abogados y asesores hubieran preferido no participar nunca, como ERTEs, negociaciones de deuda u otros asuntos relacionados con la crisis sanitaria, de sus queridos clientes.
En cuanto a las tarifas, se están ofreciendo rebajas, aplazando pagos o, incluso, ofreciendo asesoramiento gratuito. Sin embargo, también sé de firmas que han aumentado mucho la facturación, aún sabiendo que esto durará poco.
La relación con los clientes se está estrechando todavía más. Está basada más que nunca en la confianza y en la empatía. En situaciones así, hay que arrimar un poco el hombro y no hacer como si el problema no fuera con nosotros. Esta crisis supondrá mayor fidelización.
Un tema importante es el peso que han tenido los profesionales del asesoramiento jurídico a nivel de opinión pública, actuando como grupo de presión. Han rectificado algunas normas por las discrepancias surgidas desde nuestro sector y manifestadas a través de los medios de comunicación y de las RRSS. Seguro que han sido efectivas
Para terminar, las nueva tecnologías, las RRSS, la comunicación y la información al cliente se han reforzando más que nunca.
Loading...
Loading...
Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional
Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza
Suscríbete a nuestra NEWS
Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español8
Artículos relacionados
Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.