A quien no le ha tocado el covid19 de cerca, dentro de su grupo familiar, o de amigos, de compañeros o de conocidos, le puede parecer que todo ha sido un sueño, un montaje. Hoy he oído en la radio que quizás no se había dado suficiente visibilidad a ese sufrimiento. Seguramente es así, porque real ha sido.
Ahora todavía soy más consciente de la importancia de una desescalada con cabeza, al menos a nivel individual, en lo que esté en mis manos. Yo, que era de las que en un inicio decía y pensaba que todo era muy exagerado y drástico (en algunas cosas lo sigo pensando, pero claro, a toro pasado…). Ahora, viendo la gente que ha quedado en paro, las empresas cerradas, los muertos enfermos, las escuelas cerradas, los niños y adolescentes desorientados, por un tema de respeto, me digo y digo a todo el mundo: ahora no la fastidiemos. Al menos que tanto sacrificio social haya servido de algo.
Es muy duro ver que muchos comercios del barrio ya no vuelven a abrir. Es triste ver sufrir a nuestros clientes. Porque sin ellos nada volverá a ser lo mismo. No nos olvidemos. Memoria histórica por favor. Respeto. Empatía. Esta pandemia ha sido real, y no un simple reality.
Desde ProDespachos os decimos: Ya no nos viene de un día ni de dos para volver a la normalidad.
Loading...
Loading...
Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional
Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza
Suscríbete a nuestra NEWS
Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español8
Artículos relacionados
Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.