Las organizaciones se hallan en pleno proceso de debate sobre qué estrategia «post – pandemia» seguir, y sobre la posibilidad de ofrecer el trabajo desde casa a sus empleados. Incluso la posibilidad de que puedan trabajar desde cualquier lugar. De este tema nos habla José Daniel López Asociado Senior del Área de Fiscalidad Internacional de Alier Abogados by Atisa
Seguramente, unos de los efectos más evidentes de la pandemia provocada por la Covid-19, y que probablemente más nos ha afectado a todos, ha sido la imposibilidad de acercarnos a nuestras oficinas, al menos de forma habitual.
Todo ello ha provocado que se haya generalizado -e incluso normalizado- el teletrabajo, que, si bien ya se estaba comenzando a implementar en muchas organizaciones, lo cierto es que la pandemia ha acelerado definitivamente su implementación, de forma sobrevenida, con las consecuencias que ello tiene.
En este contexto, nadie ha escapado a los debates con defensores y detractores del trabajo en remoto. Como siempre, hay opiniones para todos los gustos, aunque lo cierto es que en lo que sí parece haber unanimidad es que la gran mayoría asume que va a seguir teletrabajando, aunque sea de forma parcial.
Por todo ello, las organizaciones se hallan en pleno proceso de debate sobre qué estrategia «post – pandemia» seguir, y sobre la posibilidad de ofrecer el trabajo desde casa a sus empleados. Incluso la posibilidad de que puedan trabajar desde cualquier lugar.
Loading...
Loading...
Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional
Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza
Suscríbete a nuestra NEWS
Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español8
Artículos relacionados
Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.