El despacho da un nuevo paso dentro de su plan estratégico ‘Avanza’ y tras la absorción de siete asesorías de Barcelona, Astecla (2005), Barna 2000 Assessoria Juve (2007), Grup 3 (2007), Gespyme (2008), Jordi Piella Bové (2008), BMM Servicios de Empresa (2010) y Forteza Asesoría y Gestión (2012), se fusiona con la firma Salomó & Bonet-Godó.
Fuente original: BCN Consultors
«La empresa tendrá su oficina principal en la calle Balmes de Barcelona, actual sede de BCN Consultors, dónde reunirá a más de 30 consultores especializados en materia económica, tributaria, laboral y de RR.HH., así como en diferentes ramas del derecho», afirma Marc Domínguez. A la sede central se le suman la oficina de Mataró, con quince profesionales, y la de Madrid, con cinco, mientras que Salomó & Bonet-Godó mantendrá con carácter independiente sus actividades como bróker de seguros a nivel nacional y de asesoría en Palma de Mallorca e Ibiza, ajenas a esta fusión.
La unión entre BCN Consultors y Salomó & Bonet-Godó dará lugar a una nueva marca que integrará ambas entidades, así como a sus ramas de gestión especializadas, GesMedical (firma de asesoría para el sector sanitario) y GesTravel (firma de asesoría para agencias de viajes): «nuestra voluntad es crear una identidad que envuelva a BCN y SBG, junto a GesMedical y GesTravel, convirtiéndonos en un grupo de asesoría y consultoría único en el mercado. Obviamente conservaremos nuestras marcas de origen durante los próximos años, pero la previsión es que vayan perdiendo peso progresivamente y que nos afiancemos con la nueva imagen. Una marca que deseamos que transmita nuestros valores como organización y con la que también se identifiquen nuestros clientes».
La nueva organización estará certificada por la norma de calidad ISO 9001:2015 y pondrá en marcha un programa para respaldar a todo el equipo y procurar que dispongan de todas las soluciones para desempeñar su trabajo en las mejores condiciones. «Uno de los principales objetivos para el primer semestre de 2018 es asentar al equipo y que se encuentre a gusto en la nueva organización, con el deseo de que dicho confort se traslade a los clientes de forma natural a modo de mejor servicio, pues no perdemos de vista que el cliente es el pilar de nuestra organización, nuestra razón de ser», asegura Marc Domínguez.
Junto a otras iniciativas comerciales, la nueva firma seguirá invitando a las empresas a conocer a su equipo y probar los servicios sin compromiso durante un período de tres meses. «Nuestra máxima es la calidad y la confianza, y sabiendo que no es algo que se consiga de un día para otro, todos nuestros esfuerzos están dirigidos a facilitar que el mercado nos pueda conocer», afirma Marc Domínguez.