Entrevistamos a Pedro Escudero Ruiz, socio director de Iniciativa Fiscal, una firma que lleva asesorando a sus clientes durante más de 20 años, en este tiempo han ido acompasando su modelo de gestión y la comunicación con sus clientes con las nuevas tecnologías.
¿Qué le impulsó a fundar Iniciativa Fiscal?
La intención original en cuanto a la constitución del despacho fue la de ofrecer un servicio cercano, de confianza y con una visión de largo plazo.
¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?
Desde Iniciativa Fiscal trabajamos en las áreas de Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil, dirigiéndonos a clientes de todos los tamaños. Desde autónomos, profesionales liberales, pymes y empresas con una estructura o tamaño mayor.
¿Cuáles son las características diferenciales con respecto a la competencia?
Iniciativa Fiscal se diferencia de otros despachos del sector fundamentalmente en las relaciones estables a largo plazo y de confianza que mantenemos con nuestros clientes.
Estudiando y conociendo el sector de cada cliente para poder aportar más.
¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su despacho?
En Iniciativa Fiscal llevamos asesorando a nuestros clientes durante más de 20 años, en este tiempo hemos ido acompasando nuestro modelo de gestión y la comunicación con nuestros clientes con las nuevas tecnologías que se van implantando en nuestro día a día. Esto hace que podamos ofrecer un servicio cómodo a nuestros clientes y con una comunicación muy rápida y prácticamente inmediata.
Para ampliar la entrevista: