Entrevistamos a Xavier Mayoral Jové, socio director de Mayoral Assessors, un profesional con más de 30 años en el sector.
¿Nos podría hablar de su trayectoria profesional?
Mi formación académico-profesional se inicia en el año 1987 con la Diplomatura de Derecho Tributario y Financiero en el Colegio Universitario Abad Oliba obteniendo el correspondiente título el 30 de junio de 1990.
Hice un curso semi-intensivo de seis meses de duración de contabilidad general impartido por la Cambra Oficial de Comerç i Industria de Sabadell en el año 1992. Soy diplomado en el Grado Superior de Seguros, obteniendo el título de Agente y Corredor de Seguros.
Entendiendo la formación continua como el pilar de nuestra práctica diaria, asisto con regularidad a cursos relacionados con la profesión de Asesor Fiscal, cursos impartidos habitualmente por Amado Consultores, u otras instituciones.
Como Asesor Fiscal siempre he ejercido como Profesional Liberal desde mi propio despacho MAYORAL ASSESSORS.
¿Cuándo se fundó Mayoral Assessors?
El despacho se fundó en el año 1.948 como Gestoría Administrativa tradicional de la época, evolucionando hasta hoy en la prestación de servicios profesionales de Asesoría Fiscal, Laboral, Contable y Consultoría a PYMES, Microempresas y particulares y que dirijo como segunda generación de la familia.
¿Qué servicios ofrecen?
Mayoral Assessors es una Consultoría de estrategia y operaciones, en la que ofrecemos las siguientes especialidades:
– La asesoría y la planificación fiscal unidas a nuestro servicio de documentación y jurisprudencia, garantizan a nuestros clientes la reducción de la carga impositiva.
– Somos su departamento de Recursos Humanos.
– Implementamos tecnología y gestión del conocimiento, procesando su contabilidad a diario.
¿A quiénes van dirigidos sus servicios?
Nos dirigimos a pequeñas y medianas empresas así como a personas físicas, creando el imprescindible vínculo de mutua confianza para la defensa de sus intereses.
¿Cuál es el valor añadido de los servicios que ofrecen?
El amplio compromiso que adquirimos con nuestros clientes, unido a la vocación de servicio que también deben tener todas las personas integrantes de nuestra firma MAYORAL ASSESSORS nos otorgan un vínculo y grado de fidelización con el cliente muy alto.
Para diferenciarse en nuestro sector como Despacho Profesional no es suficiente con decirlo o explicarlo. Debemos demostrarlo a lo largo del tiempo. Para mí los mejores indicadores son el crecimiento paulatino de la propia cartera de clientes y el grado de fidelización de dicha cartera. Para ello me remito a la vocación de servicio y el compromiso adquirido con cada uno de nuestros clientes y todas sus diferencias personales que los hacen únicos. Seremos nosotros los que deberemos integrarlo en el día a día de nuestras relaciones, ofreciéndoles aquello que precisan en cada momento.
La vocación de servicio es nuestro ADN.
Háblenos de su equipo.
Como Socio Director de MAYORAL ASSESSORS la formación continua de mi equipo es fundamental, pues garantiza la excelencia y seguridad jurídica de los servicios profesionales que prestamos.
¿Cuáles son los valores de su firma?
El rigor, la honestidad y el compromiso son valores heredados desde la fundación del despacho en 1948, apoyados, además, por nuestros propios protocolos de actuación mediante la capacidad de adaptación permanente a las nuevas tecnologías.
¿Qué proyecto de futuro tienen?
Nuestro Proyecto de Futuro se diseñó y se escribió en su momento. Al día siguiente se revisó y se volvió a escribir y así muchos días y en distintas ocasiones, motivados por la pasión.
Poco a poco, y a medida que se vayan materializando, iremos desvelando nuestras ilusiones y objetivos planificados y conseguidos. Y lo haremos a través de las Redes Sociales y de otras plataformas como ProDespachos.