¿Qué servicios ofrecéis?
Ofrecemos el servicio en cloud de automatizar la contabilidad de clientes para los despachos lo cual aporta grandes beneficios en materia de productividad y eficiencia.
¿A qué tipo de cliente van dirigidos vuestros servicios?
Yooz está dirigido a cualquier tipo de empresa en caso de querer automatizar las Cuentas a pagar y en el caso de los Despachos, a todo tipo de despachos también. No tenemos un foco por sector de actividad pero sí por tamaño de empresa ya que necesita tener un cierto volumen documental para que contar con una herramienta como Yooz sea rentable y lógico tenerla. Concretamente estamos hablando de unos 100 documentos por mes; y no tienen porqué ser facturas porque en Yooz también se puede digitalizar otro tipo de documentos como contratos, estatutos legales, etc.
¿Cuáles son vuestros elementos diferenciales?
Nuestro principal diferencial es el alance funcional de la herramienta y que somos especialistas en lo que tiene que ver con la Extracción de datos inteligente a través de un OCR compuesto por Machine Learning e Inteligente Artificial. Por otro lado, nuestra facilidad de uso, la capacidad de poder probar la herramienta previamente, lo rápido y fácil que se puede comenzar a digitalizar, lo personalizable de nuestros workflows pero por sobre todo, lo bien que se adapta la herramienta al funcionamiento de cada empresa.
¿Cuáles son vuestros valores?
Desde Yooz siempre decimos que nuestro objetivo es la excelencia en lo que hacemos y poder acompañar a cada cliente en su proceso de transformación digital para hacerlo lo más sencillo y con la menor cantidad de “tropezones” posibles.
¿Seguís algún sistema de control de calidad?
Nuestro principal control de calidad lo hacemos directamente nosotros con encuestas de calidad hacia nuestros clientes. Hoy tenemos una nota de 9/10 en materia de servicio al cliente
¿En cuántos países ofrecéis vuestros servicios?
Yooz tiene operaciones en Francia, España, Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica, Suiza y los países francófonos de África. Sin embargo hoy Yooz se utiliza en más de 30 países en el mundo
¿Qué supondrá para las empresas la obligatoriedad de la facturación electrónica?
La factura electrónica obligatoria cambiará las reglas de juego como lo está haciendo hoy en Francia quien está ya más avanzando en el tema. En España aún falta por definir bien el proyecto y terminar de probarlo a pesar de que la Ley Crea y Crece ya está aprobada. Estamos a la espera de los datos técnicos de cómo se hará en España para poder avanzar de nuestro lado en la adaptación de la herramienta como ya lo hemos hecho con éxito en Francia.
En el mercado, este cambio sin duda estimulará a las empresas a dar un paso más en su transformación digital porque ya nadie podrá “escaparse” y tendremos que adoptar la factura electrónica nos guste o no. Dependiendo luego del modelo que elija el gobierno español, si hacerlo en V o en Y como lo ha hecho ya Francia, esto podrá significar la aparición de nuevos actores y la desaparición de otros porque caerán en desuso.
¿Cuáles son vuestros proyectos de futuro?
Por ahora el principal proyecto está enfocado en adaptarnos a los nuevos requisitos de la factura electrónica porque esa ley cambiará las reglas de juego en España como lo está haciendo ahora en Francia y tenemos que adaptar la herramienta para ello.