Miguel Ángel Molina, de TOMARIAL, Abogados y Asesores Tributarios, entre otras cosas, considera que “2021 es el momento del compliance tributario.
En 2020 Tomarial superó la crisis del coronavirus con nota: creciendo un 14%, tanto en su facturación como en la cartera de clientes, impulsando su departamento Laboral y poniendo en marcha nuevos servicios. Uno de los más destacables es el compliance tributario: “una herramienta preventiva para las empresas, que permite minimizar riesgos ante la administración tributaria y con una rentabilidad evidente a medio plazo”, en palabras de Miguel Ángel Molina, socio del Área Fiscal del despacho.
Miguel Ángel Molina considera que “2021 es el momento del compliance tributario. Las empresas multinacionales y los grupos que realizan operaciones transfronterizas ya se han dado cuenta, pero esto puede resultar muy útil para cualquier compañía. Por eso cada vez hay más demanda. Se trata de un protocolo preventivo, se incorpora a la empresa un sistema que gestiona los riesgos tributarios y los minimiza. Además, podemos certificar que cumple la normativa UNE 19.602 y lo recomendamos a los clientes.”
Seguir leyendo en TOMARIAL, Abogados y Asesores Tributarios
Loading...
Loading...
Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional
Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza
Suscríbete a nuestra NEWS
Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español
Noticias relacionadas
Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.