Fernando Salinas Molina, ha sido elegido como mejor laborista de 2018 en el premio anual que concede ASNALA y Santander Justicia.
El magistrado ha recogido el su galardón en el acto celebrado en la Casa de América al que han acudido laboralistas, jueces y catedráticos entre otras personalidades. Este premio, impulsado por ASNALA y Santander Justicia, que ya transcurre por su quinceava edición, está abierto a los abogados laboralistas, graduados sociales, a los miembros de la Judicatura, secretarios judiciales, profesores, catedráticos y ppersonal de la administración.
Fernando Salinas es magistrado del Tribunal Supremo desde 1996, ingresó en la Carrera Judicial en 1973 y fue juez de Primera Instancia e Instrucción y decano de los Juzgados de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), titular de las Magistraturas de Trabajo número 15 y número 23 de Barcelona, decano de las Magistraturas de Trabajo y, entre 1992 y 1996, magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Además, fue Vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial entre 2001 y 2008, participó en la elaboración de anteproyectos legislativos sobre procedimiento laboral (1989-1990) y enjuiciamiento civil (1995-1996) y dirigió el grupo de expertos de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (2010-2011), texto actualmente vigente.
Loading...
Loading...
Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional
Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza
Suscríbete a nuestra NEWS
Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español
Noticias relacionadas
Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.