El 2024 ha sido un año muy interesante para Gestoría Mays, como siempre lo son en el sector de los #despachosprofesionales. No hay un solo año aburrido, y esto es lo que lo hace tan desafiante y, a la vez, tan apasionante. Cada año nos trae nueva normativa, nuevas obligaciones y constantes cambios que nos obligan a adaptarnos y evolucionar. Este 2024 no ha sido la excepción.
Hemos cerrado el año con resultados excepcionales, los mejores de los últimos años. Este éxito se debe, sin duda, a un equipo espectacular que ha dado su 100% para llegar hasta aquí. También debemos agradecer a los clientes de siempre, que continúan confiando en nosotros año tras año, y a los nuevos clientes que se han sumado este año, eligiendo a Gestoría Mays como su mejor opción para asesorarles y acompañarles en el desarrollo de sus negocios.
Además, este ha sido un año de reconocimiento. A nivel personal, recibí un homenaje por más de 25 años de trabajo, y también un reconocimiento a la trayectoria profesional por los 70 años de la empresa en el sector. ¡Parece que nos estamos haciendo mayores! Pero, en realidad, cada día nos levantamos con más fuerza e ilusión para seguir creciendo y adaptándonos a un entorno tan cambiante, que siempre está lleno de nuevos desafíos. Y, por supuesto, con la incorporación de la siguiente generación, con Miguel Cristeto y Carlos Cristeto De Dios, que están empujando con fuerza para asegurar que esto no se detenga.
A nivel personal, también ha sido un buen año. Mis dos hijas están creciendo, y una de ellas ya ha alcanzado la mayoría de edad. Además, tengo a mi lado a una mujer extraordinaria con la que he compartido toda mi vida, y que sigue siendo un pilar fundamental en todo lo que hago, apoyándome de manera impresionante.
Con respecto al 2025, poco le puedo pedir, salvo salud. Salud para seguir ofreciendo mi mejor versión, para seguir aprendiendo y enseñando, para seguir trabajando y disfrutando de lo que hacemos. En definitiva, para seguir viviendo. Con la mirada puesta en el futuro, cada vez me doy cuenta de que lo mejor no es llegar al final, sino todo lo que sucede mientras vamos caminando. ¡Que este 2025 lo hagamos de la mejor manera posible!