Glòria Moles Pallejà nos propone algunas ideas y reflexiones
Este año tocará celebrar una Semana Santa diferente. Pueden ser días ideales para coger impulso, para hacer frente lo que está por venir. Muchos profesionales del asesoramiento jurídico se llevan deberes a casa para terminarlos, dados los innumerables cambios legales que se han producido en las últimos días. Algunos ya han notado una disminución de la facturación de marzo, y sobre todo la de sus clientes. En abril será peor.
Deberemos ser más fuertes que nunca, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Yo sinceramente hubiera preferido descubrir el placer de las pequeñas cosas y de la familia en otras circunstancias. Yo no me puedo quejar, pero tampoco me gusta pensar en las ventajas personales del confinamiento, porque me acuerdo de los enfermos y de los muertos y ningún abrazo me consuela.
Sí. Podemos aprovechar para reflexionar y sacar conclusiones. Para ordenar y ordenarnos. Para valorar y valorarnos. Para querer y querernos. Para aprender y conocernos. Para escribir en una lista lo bueno y lo malo, nuestros puntos fuertes y los débiles, tanto a nivel personal como empresarial. Y a partir de aquí, trazar un plan. Sin lamentaciones, pero sin conformismo.
La prueba del confinamiento la habremos superado, preparados para salir adelante.
¡Feliz Semana Santa!
Loading...
Loading...
Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional
Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza
Suscríbete a nuestra NEWS
Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español
Noticias relacionadas
Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.