Ya hace 10 años que Mª Victoria Vega decidió dar un giro profesional a su carrera, y ponerse la toga. Como abogada vocacional que era, sintió la necesidad de defender fuera del ámbito de una única empresa.
Maria Victoria Vega, su hijo Borja Díaz-Toledo, y todo el equipo de VDT están muy ilusionados por poder celebrar su décimo aniversario. Para ellos supone 10 años de esfuerzo y una vuelta de tuerca más. ¡A por 10 más, como firma de asesoramiento jurídica consolidada!
Así nos lo explicaba Mª Victoria:
“Gloria, voy a hacer la celebración del X aniversario de VDT antes de que acabe el año.
Una amiga artista, mujer líder, escultora, Ana Hernando ha hecho una escultura pequeñita que se llama “en un abrazo” (una figura está elevando a la otra) porque ha sido así, Glòria. He llegado aquí porque no iba sola. Estos 10 años muchas personas han estado en mi camino. Ana va a hacer tarjetón con la foto de “en un abrazo” y por detrás voy a pensar en alguna frase conmemorativa.
Quiero agradecer todo lo que me han dado estos 10 años.”
No ha sido una década fácil. Hay mucho esfuerzo y lucha por el medio. “Porque no tenía nada, estaba sola, no tenía un despacho (puse una mesa en el salón de mi casa, un ordenador y empecé allí), no tenía clientes (poco a poco con recomendaciones de amigos, conocidos que tenían problemas legales, el boca a boca iba consiguiendo algún que otro caso..), no tenía infraestructura (hacia las tarjetas en la impresora y las cortaba con una tijera, un amigo tenía una impresora de etiquetas.
Mi hija Paula, la mediana, que tenía 18 años entonces y es muy creativa, me hizo el logo de VDT. Solo le di dos pautas: en color azul como el mar y que la «D» fuera la vela de un barco puesta al revés, contra el viento) me sacaba el logotipo impreso y lo pegaba en carpetas normales compradas en la papelería. Unos comienzos poco profesionales, utilizando los medios que tenía, pero que diez años después me hacen sonreír y ver que ahí sigue mi barco navegando con la vela contra el viento.”
Y por muchos años más que ese barquito siga navegando con honestidad y contra viento y marea. Con una magnífica tripulación remando hacia la misma dirección.
¡Enhorabuena VDT Abogados!
SOBRE VDT ABOGADOS
VDT Abogados nació de la mano de su directora y fundadora María Victoria Vega, que después de dedicarse profesionalmente durante dieciséis años a la empresa privada, decidió que era el momento de ejercer la abogacía y ponerse la toga en pro de defender los derechos desde la primera línea, en sala.
VDT se corresponde a los apellidos de la fundadora “Vega” y su hijo “Diaz-Toledo” que se encontraba haciendo la carrera de derecho cuando el despacho nació. Sabiendo que la saga continuaría, se fusionaron los dos apellidos. El juego de las letras, culminó en el lema del despacho “veritas definditis”, defendiendo con la verdad, algo que siempre ha sido un principio fundamental para la firma.
En estos diez años los objetivos y la ilusión con que VDT nació y afrontó la defensa de múltiples casos, se han cumplido con creces.
Al despacho se incorporó Borja Diaz-Toledo en el año 2017, hijo de la fundadora, quien junto a los otros abogados han formado una gran familia donde los valores y principios están por encima de la facturación (argumento poco valido en el ámbito contable para el despacho, pero muy importante en la filosofía que mantiene desde el primer día la firma).
Loading...
Loading...
Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional
Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza
Suscríbete a nuestra NEWS
Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español
Noticias relacionadas
Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.